lunes, 27 de octubre de 2008

Cada Dia Conmigo

Les voy a contar sobre dos compañeros que ya no están;

La Divina; nos presento un buen amigo, Gonzalo Bilo, ya me había hablado y comentado de cómo era y me fue imposible no enamorarme de Ella, desde el primer día nos juramos, en silencio, una lealtad eterna.
La primera vez que salimos juntos fue para un torneo, era el primero para ambos, camino al campo se nos cruzo un padrillito y alentada por Chirilo y Martín se prendió a la par de los mas expertos Guapos.
Fue Martín quien, ya muerto en padrillito me dice, “viste tu Perra como muerde”, entre la confusión y la euforia no me había dado cuenta así que le respondo que no, “mira el video” insiste, y es ahí donde la veo, prendida por debajo de mis piernas y mi pecho se hincho de orgullo y mis ojos se nublaron.

El Pol; Fue un regalo de la vida, era cruza de calle con vereda, se aquerencio en la casa después de que mi eterna Quimey muriera y su compañera, la Gira desapareciera.
Arisco y desconfiado, me llevo 4 meses poder acariciarlo, era celoso, muy reservado.
La primera ves que me acompaño al campo, se achato tras un guanaco y lo perdimos, no hubo caso, nos volvimos con la esperanza de que solo llegara hasta el puesto y los 3 días regresamos, alguien lo había visto cerca, como rondando pero mi amigo no estaba.
Tres veces fuimos esa semana, y nada, al 7º día llego a casa del trabajo como a las 5 de la mañana, y en la puerta, mi amigo me esperaba, 80 klm recorrió para volver a su hogar, a su familia, 80 KILOMETROS!





Cierta vez viajo a Buenos Aires, y al otro día, mis Amigos, mis Compañeros de tantas horas, mi Familia, aparecen muertos, envenenados en la puerta de mi casa.
La mala me la tiene que dar el Seba, quien fue el que los encontró y me llama.
Quien pudo ser tan cobarde? De donde se puede sacar tanto odio para hacer algo así?
Esta foto que comparto es la que esta en mi fondo de pantalla, desde donde quiera que estén todos los días me acompañan, como también el rencor hacia ese cobarde que tarde o temprano me las paga.
gaitan-carlos@hotmail.com

No hay comentarios: