domingo, 26 de octubre de 2008

Presentación.

Hola a todos, soy Charo, les cuento que hace un par de años, por motivo laborales, me vine a vivir a Choele Choel; siempre fui un amante de la casería y me encontré que esta, era una zona propicia para practicar una modalidad que hasta ese momento era nueva para mi: Caza con Perros y a Cuchillo.
Tuve la suerte de conocer al Señor Marcelo Cerrudo, quien fue el que me inicio en esta modalidad y llegamos a cultivar una enorme amistad; poco a poco me introdujo en el tema, enseñándome sobre Perros, experiencias propias (valla si las tiene) y dándome consejos que hasta el día de hoy recuerdo.
Por cosas de la vida se fue a vivir a Neuquén pero para ese entonces ya había matado mis primeros chanchos, y conocido gente del Palo.
Luego me uní a una “Cuadrilla de Caza” con la cual en cada salida aprendo algo nuevo.

Este Blog lo cree para compartir con ustedes algunas de nuestras andanzas y para dejarles una humilde opinión, “el valor mas grande que se aprende cazando, es el de la Amistad y Lealtad”

Charo.
gaitan-carlos@hotmail.com

No hay comentarios: